lunes, 6 de octubre de 2008

the way i am


The way i am (en español)
mi forma de ser

[Eminem]Lo que sea...Dre, sencillamente lo permite correrAiyyo vuelvo a dar un poquito la palizaAiyyo.. esta canción vale para cualquiera .. joderAsí que calla y escucha, aiyyo..Me siento de brazos cruzados con este paquete de Zig Zags y esta bolsade esta hierba mala que me da la mierda que necesito para vivirel mejor pendón MC en este -- en este planetay desde que nací he estado maldito con esta maldicióny precisamente barbullo de manera desesperada y extravagante esta mierda que funcionay vende y ayuda de por sí a desahogarmetoda esta tension disculpa estas condenasme hago a la calle es decir a comer recientementey descanso otra vez pacificamente (pacificamente)...pero al menos cuento con la decencia en vosotrosde dejarme solo, cuando enloquecéis al vermeen las calles cuando estoy comiendo o alimentando a mi hijano vengáis a hablarme...no os conozco y punto,no os debo nada hijos de putano soy N'Sync, no soy el amigo que pensáisno soy amigable, puedo ser un aguijonazosi me tentáis mi tanque está vacio (está vacio)..No os conformáis y eso me ofendeos estoy empujando 10 pies (empujando 10 pies)... en el aireno miro quién está ahí y quién me mire se destruiráve a llamar a tu abogado, y prepara el juiciome reiré en la sala del tribunal y te compraré un vestuarioestoy cansado de todos vosotros (de todos vosotros)..no tengo la intención de ello pero esto es todo, puede serEstribillo: EminemY soy yo, cualquiera dice que soy yosi no era, entonces ¿por qué digo que soy yo?en los periódicos, las noticias todos los días soy yoen la radio incluso no pondrán mis composicionesporque soy yo, cualquiera dice que soy yosi no era, entonces ¿por qué digo que soy yo?en los periódicos, las noticias todos los días soy yono sé, esto es justo mi forma de ser[Eminem]A veces me siento como mi padre, odio ser molestadocon todo esta tonteria es constanteY, "Oh, este es su contenido lírico - la canción 'Conciencia Culpable' ha tenido semejantes podridas responsabilidades"Y todo esta controversia me ronday parece como el medio de comunicación inmediatamenteme apunta con el dedo (con el dedo)..Así que yo apunto por detrás, pero no el indice o el dedo meñiqueo el anillo o el pulgar, esto es una de tus propuestascuando no me das por culo, justo cuando no tendrás ninguna propuestacon las tonterías que sueltan, porque estan llenos de mierdaCuando un dandi consigue intimidar y crece en si escuelay le echan la culpa a Marilyn (a Marilyn).. y la heroina¿Dónde están los padres? Y mira donde estánMedia America, ahora es una tragediaAhora es angustioso mirar, la clase alta de las cuidadesteniendo esa felicidad (esa felicidad)...después atacan a Eminem porque rapeo mi forma de ser (rapeo mi forma de ser)..Pero estoy contento porque me alimentan con el combustible que necesito para el fuegopara quemar y eso ha ardido y he vueltoEstribillo[Eminem]Estoy cansado de ser admiradoque ojalá pudiera morir o ardery me caiga de mi etiqueta y parar con las fabulasno voy a ser el mejor con "My Nombre es.."Y paloma-agujereada en algunas de las sensaciones del poppillarme un giro al rock'n'rollY justo no tengo paciencia (no tengo paciencia)..tener trato con esos arrogantes caucásicos que pensáissoy un melenudo que prueba ser negro porque hablocon acento, y me agarro mis pelotas, así que siempre me preguntanlas mismas jodidas preguntas (putas preguntas)..Que a queñe escuela fuí, que donde mierda crecíEl por qué, quién, donde, el lugar, y el cómoestoy curtiendo mi pelo y lo desgarrandoporque me vuelven loco (me vuelven loco).. No puedo entenderloestoy a lo loco, estoy en paz, estoy de pie, estoy sentadoY estoy agradecido a todos los fan que tengoPero no puedo entenderlo MIERDA, en el bañosin nadie a mi ladoNo firmaré ningún autografoPuedes llamarme estúpido Estoy contento

No hay comentarios: